Han empezado a bajar las temperaturas en el exterior y suben en los interiores. El cambio del frío helado de la calle al calorcito de las habitaciones con su calefacción, nos reconfortan. Sin embargo, también afectan a la humedad de tu piel y el resultado es un cutis tirante, enrojecido y seco.
Lo que necesitas es una rutina natural para el cuidado de la piel sobretodo para el invierno. Estos son algunos de nuestros productos favoritos cuando el clima se vuelve frío y tu piel necesita desesperadamente hidratación adicional.
#1 Leche Limpiadora Calmante de Almendra de Weleda
Esta leche limpia suavemente la piel sensible y la prepara para tratamientos posteriores. Su fórmula con aceites de almendra dulce biológico y hueso ciruela mantienen el equilibrio hidrolipídico de la piel. Es ideal para pieles sensibles, de textura cremosa y sin perfume.
- Mantiene la piel sensible bajo un saludable equilibrio
- Efecto revitalizante
- Adecuada para eliminar el maquillaje
#2 Contorno de Ojos antiedad con Aguacate, Té verde & Cafeína de Alma Secret
Es un tratamiento intensivo que mejora la microcirculación de la zona y trata pequeñas arrugas de expresión, bolsas y ojeras.
Está enriquecido con Ácido Hialurónico, Coenzima Q10 y Provitamina B5, para una piel del contorno más hidratada, fortalecida, descongestionada y luminosa.
Es recomendable usarlo tanto por la mañana como por la noche ya que para ver los efectos de un buen contorno de ojos la constancia en su aplicación es clave.
#3 Organic BB Cream de Amapola Bio Cosmetics
La Organic BBcream de Amapola es una crema ecológica de día con aceite de mango y avellana. Es fluida, antiedad, se extiende fácilmente y se absorbe rápidamente, nutre la piel en profundidad y puedes encontrarla en tres tonos diferentes.
Su textura es ligera, con un 90% de ingredientes ecológicos y con protección solar segura, FPS 10. !Ah! !Y sin conservantes!
#4 Bálsamo labial de la felicidad de OH YEAHH!
La serotonina es conocida como la “sustancia del buen humor” y ayuda a regular nuestro estado de ánimo.
Gracias a su fórmula rica en triptófano, OH YEAHH! aumenta 2,8 veces el nivel de serotonina en la saliva en unos 30 minutos. Los principales ingredientes son la griffonia simplicifolia, el extracto de kiwi y el cacao.
#5 Bálsamo de manos de RITUALS
Bálsamo creado especialmente para hidratar y cuidar las manos más castigadas y secas.
Además de dejarlas suaves como la seda, disfrutarás del dulce aroma y las propiedades de la Flor de Cerezo y de la Leche de Arroz Orgánico.
#6 Blue Radiance Enzymatic Serum de Freshly Cosmetics
Este sérum facial exfoliante es un indispensable en tu rutina facial diaria de noche. Renueva extraordinariamente la piel desde la primera aplicación. Incorpora la máxima concentración de 12 tecnologías naturales para exfoliar, rejuvenecer, reducir y tratar arrugas, acné, puntos negros, poros abiertos, imperfecciones y enrojecimiento. Consigue un rostro radiante y uniforme en 4 semanas.
#7 Mascarilla facial nocturna de IROHA NATURE
Tratamiento nocturno intensivo para nutrir, relajar e iluminar la piel mientras duermes.
Estos son sus tres componentes principales:
- Aceite de semilla de Cannabis, que nutre la piel en profundidad y repara la barrera cutánea para asegurar el correcto funcionamiento de la piel y aumentar su hidratación
- Vitamina C microencapsulada, con alto poder antioxidante, protege la piel contra la acción radicales libres provocados por las agresiones externas y estimula la síntesis de colágeno
- Vitamina B5, cuyo alto poder hidratante y protector, calma las pieles irritadas y favorece la regeneración
Se aplica la mascarilla sobre la piel limpia del rostro y se deja puesta toda la noche.
Si te ha parecido interesante, ¡compártelo!
Equipo Flowher